Skip to content

Las mejores aplicaciones para descargar música

14 abril, 2021

Escuchar música en el teléfono mientras viajamos al trabajo, en el gimnasio, o mientras trabajamos en nuestro ordenador es una excelente forma de distraerse y abstraerse del entorno.

Por eso en Imass hemos preparado una lista con aplicaciones y programas para descargar música de forma legal en tu ordenador o celular y si quieres puedes ver en este enlace una lista con muchísimas apps de este tipo.

Aplicaciones para escuchar música online

Obviamente la primera opción que vamos a barajar son los servicios que ofrecen música ilimitada a través de apps.

Spotify

Es la empresa líder en el segmento música en streaming, se puede descargar utilizar en forma completamente gratuita, aunque recomendamos su versión de pago, ya que por unos pocos dólares al mes cuenta con muchos beneficios para sus usuarios premium.

Spotify permite escuchar música de los artistas más populares del momento, acceder a clásicos de todos los tiempos, crear y reproducir listas de reproducción creadas en torno a determinado artista, género musical o situación del día en la que queramos escuchar música.

Descargar Spotify 

Deezer:

Otra excelente aplicación para escuchar música es Deezer, es completamente gratis y cuenta con un repertorio de más de 50 millones de títulos, listas de reproducción y podcast.

Deezer permite navegar a través de sus listas de reproducción de forma muy sencilla, encontrar artistas nuevos o escuchar los que más te gustan y además permite acceder a todo su catálogo musical sin necesidad de contar con una conexión a internet, permitiendo descargar música de forma sencilla y en cualquier lugar.

Descargar Deezer

Pandora:

Aunque es la menos conocida de las 3, se trata de una app con muchos años en el rubro, que luego de recorrer tanto camino ha sabido perfeccionarse y ofrecer un gran producto em forma totalmente gratuita, aunque aún no se encuentra disponible en todo el mundo.

SoundCloud:

Dentro del top de apps para escuchar música es una de las más exclusivas de todas. Por una cuota mensual ofrece más de 150 millones de canciones de los artistas más populares de la actualidad, junto a podcasts y programas online. Además te da la posibilidad de subir tus propias pistas de audio o canciones para darte a conocer en este mundo, de forma completamente gratuita-

Descargar SoundCloud

Aplicaciones para escuchar música sin Internet

A continuación dejamos un listado de apps que podes utilizar para escuchar música sin tener conexión a Internet wifi, algunas son distintas a las ya mencionadas en este artículo y otras se repiten, aunque en este último caso puede que sea necesario la versión pro para poder utilizar la funcionalidad de escuchar o descargar música sin Internet.

Apps para descargar música gratis

Songr:

 si hablamos de programas gratuitos Songr es uno de los más reconocidos. Permite disfrutar de millones de títulos de artistas reconocidos, con un algoritmo de búsqueda que facilita mucho encontrar tus canciones favoritas. Incluso permite buscar canciones a partir de un fragmento de la letra.

Youtube Music:

Uno de los servicios más recientes, y de la mano nada menos que del gigante Google. Por una cuota mensual Youtube permite acceder a su plataforma de contenido premium, permitiendo no solo escuchar millones de éxitos sino además descargar las canciones en tu computadora.

Snaptube

Una de las herramientas más conocidas para descargar música desde el celular. Incluye su propio navegador que te permite buscar el video que queres descargar, ya sea en formato audio o audio y video.

Por suerte hoy en día existe una enorme cantidad de posibilidades a la hora de escuchar y descargar música tanto en smartphones como en ordenadores y laptop.

Muchos de los servicios cuentan con sus respectivas versiones premium, permitiendo acceder a contenidos premium, eliminar publicidad o acceder a funcionalidades avanzadas.

Esperamos que este artículo te haya gustado y puedas escuchar a tus artistas favoritos en cualquier momento. Nos vemos en el próximo informe de imass.