Skip to content

Descargar Free Fire para PC

20 julio, 2019

? ¿Cómo descargar Garena Free Fire para PC?

Garena Free Fire es un juego desarrollado especialmente para dispositivos moviles, Android e iOS por lo que no vas a encontrar una versión oficial para jugar en PC. Sin embargo, te vamos a explicar cómo podés instalar Free Fire en la computadora utilizando un emulador Android.

free fire

Instalar Bluestacks

Lo primero que debemos hacer antes de instalar Free Fire Revolución, es instalar el emulador de Android en nuestra pc, este es el softawere que nos permite simular un entorno Android o móvil en la computadora para luego instalar desde este mismo cualquier aplicación como si fuera en nuestro celular.

Descargar Emulador Bluestacks.

Iniciar sesión en Bluestacks

Para poder utilizar el emulador de Android vas a tener que crear una cuenta e iniciar sesión, es un proceso muy fácil en el que solo necesitas una contraseña y un usuario.

Instalar Garena Free Fire Gratis

Ahora si vamos a instalar Free Fire para jugar. Para esto vamos a buscar dentro del emulador Bluestacks dentro de la tienda Play Store  el juego, vamos a escribir en la barra de búsqueda Garena Free Fire, ingresa en su ficha y presiona en instalar, tal como lo hacemos en nuestro teléfono.

free fire

Descargar APK Free fire Battlegrounds

Antes de continuar también podes Instalar este juego mediante el archivo Apk de Free Fire, para esto presiona en el botón de descarga de nuestra web y la descarga del archivo APK comenzara automáticamente, este podes utilizarlo directamente en Bluestacks para evitar realizar la descarga desde el emulador y acelerar el proceso.

Free Fire Apk

Configuraciones

Debido a que el juego Free Fire es para dispositivos móviles, los controladores son para estas plataformas. Sin embargo podés configurar los mimos ingresando en las configuraciones del mismo para adaptarlos al teclado de tu pc o de un joystick.

Si queres descargar Garena Free Fire sin emulador podes hacerlo solo para teléfonos Android e iOS, podes ingresar en sus fichas correspondientes desde los siguientes enlaces.